:::: MENU ::::
  • SOCIAL MEDIA - MARKETING 3.0 - SERVICIOS WEB

  • CRM - AUDITORÍA DE MARKETING - ESTUDIOS DE MERCADO

  • CONSULTORÍA - COMUNICACIÓN - EDITORIAL

  • lunes, abril 27, 2015

Locowise lanza la herramienta Instagram Analyser, para analizar el rendimiento de perfiles de Instagram

La compañía de analíticas e informes sociales Locowise acaba de lanzar una nueva herramienta gratuita llamada Instagram Analyser, que permitirá tanto a usuarios como, sobre todo, a empresas, disponer de un completo informe que les permita tener una visión general de cómo evolucionan sus perfiles en una serie de aspectos, además de poder compararlos con otros 2.500 perfiles de Instagram.
Desde Locowise entienden que Instagram, con más de 300 millones de usuarios activos mensuales, el crecimiento orgánico y el compromiso de las marcas presentes en Instagram también están experimentando progresos, llegando casos donde el compromiso con las publicaciones en Instagram es hasta 267% superior en comparación con las publicaciones de imágenes que realizan las mismas marcas en las páginas de Facebook, según su propio estudio.
Los interesados dispondrán de un completo informen donde se verá reflejado tanto el crecimiento de seguidores, de iteracciones y de compromiso, entre otras métricas, en sus perfiles de Instagram, un informe que también podrán descargarse en formato PDF si así lo desean.
Para hacer uso de Instagram Analyser no es necesario registrarse, tan sólo conectar con las propias cuentas de usuario en Instagram. Además de Instagram Analyser, Locowise también dispone de su contraparte para Facebook, llamada Facebook Analyser, lanzada durante el mes pasado.

Fuente: http://wwwhatsnew.com/
Para cualquier consulta Contacto